Curso Producción de Moda & Fashion Styling Online 

Modalidad Online 

¿QUIÉN ES UN FASHION STYLIST?
Un fashion Stylist de media es un consultor creativo que crea imágenes contemporáneas, para revistas de moda editoriales y publicaciones en medios digitales. El Estilista está a cargo de la selección de prendas y a menudo la organización de una sesión de fotos. 

Fashion Stylist para Produccion de Moda  Media Editorial

Stylist para Revistas de moda digitales e impresas - Look books para Empresas de moda - Fashion Bloggers - stylist para websites de comercio en línea - Stylist para tiendas por departamento - Stylist para videos musicaeles - VIP fashion Stylist
Write your awesome label here.

Algunos de los temas que aprederás!

Un curso intensivo que te ayudará a comenzar tu carrera como fashion stylist editorial.
Lesson series

Cómo inició el Media Fashion Styling?

La solicitud de trabajo y la descripción de un fashion stylist son relativamente nuevos, te damos una introducción a cómo comenzó y cuáles son las diferentes ramas de este mundo y la trayectoria profesional que puedes tomar como fashion stylist

Conocimiento sobre Fashion Visual

Una de las partes más importantes de ser un fashion stylist es la INVESTIGACIÓN.

Identificación de los diferentes éstilo de moda

Aprende como identificar los diferentes éstilos de moda, para tomar inspiración y crear nuevos looks, combinando correctamente accesorios, paletas de color y materiales.

Nombres importantes en la industria

Para trabajar en la industria de la moda es muy importante saber quien es quién, no solo los nombres actuales sino también aquellos del pasado, aquellos que abrieron las puertas a nuevas generaciones. 

Proyectos a completar

Durante este programa tendrás que completar proyectos, para evluar y desarrollar tu gusto y habilidades. 

Edición de fotografía

Introducción a Adobe Photoshop para que puedas presentar tu trabajo dde una maneras más profesional. Sí no tienes Photoshop, usa GRATUITAMENTE el programa de edición online PIXLR con video tutorial incluído. 

Obtén tu Certificación de
Moda Italiana

Después de completar el programa recibirás un certificado de participación
Certificado Digital Gratuito
Envío del certificado 50 Euros por correo certificado DHL

Course contents

Milan Fashion Campus 

Fundado por 
Angelo Russica

Después de terminar sus estudios de Moda en Milán, ANGELO RUSSICA hizo sus primeros pasos en el mundo de la moda ayudando a GIORGIO CORREGGIARI, donde conoció a DOMENICO DOLCE y STEFANO GABBANA (DOLCE & GABBANA). Luego tuvo que prestar el servicio milirar durante un año, a su regreso, trabajó con la empresa italiana BARBAS (Colección MENSWEAR). Después, tuvo su experiencia profesional más emocionante: Trabajar como Asistente de Diseñador para GIANNI VERSACE, allí trabajó duranto 4 años participando en colecciones de mujer y hombre: GENNY, SPAZIO y VERSUS. 
Después de esta experiencia dejó Italia durante 4 años y se traslada a españa. Allí trabajó con INDUYCO - EL CORTE INGLÉS en Madrid. Nuevamente en Italia, Empezó a trabajar como consultor para GRUPPO MARZOTTO, MIROGLIO VESTEBENE, GRUPPO MAX MARA, también en Japón con una de las empresas más importantes, WORLD KING COMPANY.
Write your awesome label here.
Created with